Como Ayudar a los Niños a Aceptarse a Si Mismos y a Aceptar a los Demás (Record no. 994280)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01562nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153850.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1966 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M12670 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 14102 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR012579 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 159.9 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gillham, Helen L. |
9 (RLIN) | 171215 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Como Ayudar a los Niños a Aceptarse a Si Mismos y a Aceptar a los Demás |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1966 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca del Educador Contemporáneo |
Designación de volumen o secuencia | 32 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv. Univ. 21.133 (Inv. Bl.7600) // 14513 (4432) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Justo al alcance de nuestra mano: Las fuentes de los sentimientos. Los conflictos de sentimientos. La necesidad de educar los sentimientos. Aprovechamiento de las situaciones que están al alcance de nuestra mano. -- La aceptación del yo: La autoaceptación en relación con un defecto físico. La autoaceptción en relación con el ambiente de un hogar que no se acepta a sí mismo. La autoaceptación en relación con el ambiente de un grupo minoritario. La autoaceptación en relación con un ambiente cuyos valores se subestiman. la autoceptación en relación con la posibilidad de encontrarse a sí mismo. -- La aceptación de los demás: La aceptación de los otros en relación con otras culturas. La aceptación de los otros en la clase. -- La aceptación de la conducta. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS-PSICOLOGIA |
9 (RLIN) | 28033 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA |
9 (RLIN) | 257 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO EMOCIONAL - ACEPTACIÓN DEL YO - CONDUCTA |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.