Introducción a la investigación educacional (Record no. 994451)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01504nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153859.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1971 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12844
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14291
Número estándar o código cancelado o inválido DGR012755
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.01
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Travers, Robert M. W.
9 (RLIN) 171302
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Introducción a la investigación educacional
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1971
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca del educador Contemporáneo
Designación de volumen o secuencia 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv univ 18250 (4866)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El concepto de investigación. -- Realización de una investigación dentro del marco de una teoría. -- Sectores de la investigación educacional. -- El estadio de planeamiento de la investigación educacional. -- La medición en investigación. -- Problemas de observación. -- La utilización de observaciones múltiples en la medición. -- Instrumental para la observación en la clase. -- Métodos de ensuestas. -- Análisis del contenido de los materiales verbales. -- Estudios de predicción. -- La experimentación en educación. -- Problemas del diseño de la investigación. -- Estudios de desarrollo. -- Procesamiento de datos y redacción del informe. -- Algunos problemas que plantea la realización de investigaciones históricas. -- Aplicaciones de las computadoras a la educación. -- Algunas consideraciones finales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA
9 (RLIN) 594
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
9 (RLIN) 171303
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha