Guiando al niño en la escuela (Record no. 994660)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01183nam a2200229 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153911.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1965 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M13062 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 14531 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR012972 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 159.9 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Driscoll, Gertrude P. |
9 (RLIN) | 171401 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Guiando al niño en la escuela |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1965 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca del educador contemporáneo |
Designación de volumen o secuencia | 18 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv univ 17825 (4423) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ayudando a los niños a lograr la madurez emocional. -- Maduración emocional: Estímulo o frustración. -- Actividades en el aula. -- El trabajo con los niños en el aula. -- Consideraciones básicas. -- Cómo ayudar a los niños que presentan dificultades especiales. -- El trabajo en colaboración con los padres. -- El problema. -- Relaciones entre padres y maestros. -- Entrevistas de padres y maestros. -- El trabajo con grupos d epadres. -- Responsabilidad del director y de los especialistas. -- Papel del director. -- Los especialistas en orientación infantil. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS-PSICOLOGIA |
9 (RLIN) | 28033 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.