Guiando al niño en la escuela (Record no. 994660)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01183nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153911.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1965 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13062
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14531
Número estándar o código cancelado o inválido DGR012972
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.9
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Driscoll, Gertrude P.
9 (RLIN) 171401
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Guiando al niño en la escuela
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1965
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca del educador contemporáneo
Designación de volumen o secuencia 18
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv univ 17825 (4423)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ayudando a los niños a lograr la madurez emocional. -- Maduración emocional: Estímulo o frustración. -- Actividades en el aula. -- El trabajo con los niños en el aula. -- Consideraciones básicas. -- Cómo ayudar a los niños que presentan dificultades especiales. -- El trabajo en colaboración con los padres. -- El problema. -- Relaciones entre padres y maestros. -- Entrevistas de padres y maestros. -- El trabajo con grupos d epadres. -- Responsabilidad del director y de los especialistas. -- Papel del director. -- Los especialistas en orientación infantil.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS-PSICOLOGIA
9 (RLIN) 28033
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha