Con los valores ¿Quién se anima? (Record no. 994907)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02223nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153926.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1997 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505074077
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13315
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14809
Número estándar o código cancelado o inválido DGR013227
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.03
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Onetto, Fernando
9 (RLIN) 95321
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Con los valores ¿Quién se anima?
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bonum ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Nuevos Enfoques
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bca 13207 /13205 /13204 /13208 / 13206
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Atrevernos a proponer valores? -- No hay vanidad en la historia. -- Describiendo la conciencia escéptica. -- Ejes de la conciencia escéptica. -- Las culturas incluyen espacios vacíos y diferencias. -- Recuperenco el espacio crítico. -- Los límites que las culturas no pueden eludir. -- La experiencia sentida es el lugar de discernimiento cultural. -- Un pacto de libertades. -- Enseñar desde las convicciones -- La convicción-un criterio práctico libre. -- Apelando a un lugar personalizado de enseñanza. -- El docente como modelo de identificación axiológica. -- Qué entendemos por modelos valorativos. -- El modelo de valores no es el docente ejemplar. -- La debilidad enseña. -- El modelo y el ídolo. -- Cómo transmite el modelo. -- La inspiración de valores como un aspecto. -- Aspecto de la práctica de enseñar. -- Algunas escenas personificantes. -- Por el silencio a la sabiduría. -- Una prioridad en el universo de los valores. -- La prioridad de la sabiduría. -- Enseñar el silencio. -- La riqueza del silencio. -- Experiencia de valores. -- Experiencias de silencios. -- El silencio que escucha la experiencia de otros. -- El silencio que contempla la naturaleza. -- El silencio que contempla a la multitud. -- El silencio frente a lo inmenso. -- El silencio que madura las decisiones.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro desarrolla un tema que está vacío de aportes en la escuela actual. La claridad de su ecpresión y la hondura de su pensamiento lo convierten en una lectura imprescindible para los padres y los educadores de hoy.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VALORES
9 (RLIN) 167771
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha