Cómo comprender los juegos infantiles (Record no. 994926)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01128nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153927.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1965 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13334
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14829
Número estándar o código cancelado o inválido DGR013246
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.9
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hartley, R. E.
9 (RLIN) 171543
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo comprender los juegos infantiles
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Hormé ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1965
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología infantil
Designación de volumen o secuencia 11
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 12235 (4710)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La función del juego en el desarrollo infantil. -- El juego dramático: Espejo del niño. -- El juego dramático: Instrumento para el crecimiento. -- En el rincón de la construcción. -- Los beneficios del juego con agua. -- Lo que la arcilla puede hacer por el niño. -- El uso de los materiales gráficos. -- La experiencia con dactilopintura. -- Música y movimiento: Una combinación frctífera.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS-PSICOLOGIA
9 (RLIN) 28033
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS
9 (RLIN) 40048
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Frank, Lawrence ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 170915
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Goldenson, R. M. ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 48295
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha