NAP 2: Matemática

Material type: TextTextSeries: Cuadernos para el aulaPublication details: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación , 2006Edition: 1 aSubject(s):
Contents:
Enseñar matemática en el Primer Ciclo. -- Elegir los problemas: los contextos, los significados, las representaciones, las relaciones entre datos e incógnitas. -- Construir condiciones para resolver problemas. -- Números y Operaciones. Propuestas para la enseñanza. Para leer y escribir los números naturales. para conocer el sistema de numeración. Para operar al resolver problemas con distintos procedimientos. para calcular de diferentes formas. Para trabajar con la información. -- Geometría y Medida. Propuestas para la enseñanza. Para establecer relaciones esspaciales. Para conocer las figuras y los cuerpos geométricos. para diferenciar las magnitudes y medir
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 373 NAP (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-05212
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 373 NAP (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-05213
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 373 NAP (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-05214
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 373 NAP (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-07747

Enseñar matemática en el Primer Ciclo. -- Elegir los problemas: los contextos, los significados, las representaciones, las relaciones entre datos e incógnitas. -- Construir condiciones para resolver problemas. -- Números y Operaciones. Propuestas para la enseñanza. Para leer y escribir los números naturales. para conocer el sistema de numeración. Para operar al resolver problemas con distintos procedimientos. para calcular de diferentes formas. Para trabajar con la información. -- Geometría y Medida. Propuestas para la enseñanza. Para establecer relaciones esspaciales. Para conocer las figuras y los cuerpos geométricos. para diferenciar las magnitudes y medir

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha