Manual de mediciones y evaluación del rendimiento en los estudios

By: Material type: TextTextSeries: Biblioteca de Cultura pedagógica ; 118Publication details: Buenos Aires : Kapelusz , 1971Edition: 1aSubject(s):
Contents:
¿Por qué evaluar? -- Cualidades de un buen examen -- ¿Qué debemos evaluar? -- Principios generales para la formulación, corrección y administración de pruebas objetivas. Informe acerca de los resultados. -- Criterios específicos para la elaboración de pruebas con ítems objetivos. -- La prueba o reactivo del tipo de ensayo (prueba escrita o de comprobación). -- La asignación de puntaje y la calificación de los instrumentos evaluativos. -- La confiabilidad: Relaciones con el método de asignar notas y el análisis de las pruebas y de los ítems. El cómputo de la confiabilidad. -- La evaluación de destrezas de ejecución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 371 GOR (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-16998

Inv Univ 18096 (4898)

¿Por qué evaluar? -- Cualidades de un buen examen -- ¿Qué debemos evaluar? -- Principios generales para la formulación, corrección y administración de pruebas objetivas. Informe acerca de los resultados. -- Criterios específicos para la elaboración de pruebas con ítems objetivos. -- La prueba o reactivo del tipo de ensayo (prueba escrita o de comprobación). -- La asignación de puntaje y la calificación de los instrumentos evaluativos. -- La confiabilidad: Relaciones con el método de asignar notas y el análisis de las pruebas y de los ítems. El cómputo de la confiabilidad. -- La evaluación de destrezas de ejecución.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha