Manual de mediciones y evaluación del rendimiento en los estudios
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 371 GOR (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-16998 |
Inv Univ 18096 (4898)
¿Por qué evaluar? -- Cualidades de un buen examen -- ¿Qué debemos evaluar? -- Principios generales para la formulación, corrección y administración de pruebas objetivas. Informe acerca de los resultados. -- Criterios específicos para la elaboración de pruebas con ítems objetivos. -- La prueba o reactivo del tipo de ensayo (prueba escrita o de comprobación). -- La asignación de puntaje y la calificación de los instrumentos evaluativos. -- La confiabilidad: Relaciones con el método de asignar notas y el análisis de las pruebas y de los ítems. El cómputo de la confiabilidad. -- La evaluación de destrezas de ejecución.
There are no comments on this title.