Diseño de la instrucción. Teorías y modelos : Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción Parte I

By: Material type: TextTextSeries: Aula XXI ; 76Analytics: Show analyticsPublication details: Madrid : Santillana , 2000Edition: 1aISBN:
  • 8429466614
Subject(s): Summary: La teoría de la instrucción describe una variedad de métodos de instrucción (diferentes maneras de facilitar el aprendizaje humano y su desarrollo) y cuándo usar - y no usar- cada uno de estos métodos. Trata de cómo ayudar a las personas a aprender mejor. Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrollándose en este momento y ayuda a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 371 REI (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-14739

Inv Bib 25002

La teoría de la instrucción describe una variedad de métodos de instrucción (diferentes maneras de facilitar el aprendizaje humano y su desarrollo) y cuándo usar - y no usar- cada uno de estos métodos. Trata de cómo ayudar a las personas a aprender mejor. Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrollándose en este momento y ayuda a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha