Cuando la rana se puso a cantar : Canciones tradicionales
Material type:
- 9507371076
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | J 087.5 SAL (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-15603 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
J 087.5 SAE La merienda del señor Verde | J 087.5 SAL Animales argentinos | J 087.5 SAL Animales argentinos | J 087.5 SAL Cuando la rana se puso a cantar : Canciones tradicionales | J 087.5 SAL ¿Cuántos pelos tiene un gato? : Coplas tradicionales | J 087.5 SAM El juego en las áreas curriculares | J 087.5 SAN Me gustan los libros de cuentos |
Inv bIb 21945
ENCUADRE CURRICULAR -- El niño en el proceso educativo. -- Dominio Psicomotor - Dominio Socio-afectivo - Dominio Cognitivo. -- Clasificación de los objetivos - Objetivos generales del nivel preescolar -- Objetivos específicos por dominio. -- Objetivos generales, específicos y operativos - Dominio Psicomotor. -- Dominio Socio-afectivo. -- Dominio Cognitivo. -- ACTIVIDADES POR ÁREA DE TRABAJO -- Del juego dramático al juego teatral. -- Dramatización y construcciones. -- Educación física. -- Educación musical. -- Educación musical - Iniciación musical. -- Educación - Expresión corporal. -- Experiencias científicas. -- El arte: lenguaje del pensamiento y del afecto. -- Dibujos en colores. -- Dibujos en negro. -- Expresión gráfico - plástica. -- El complejo tránsito de la edad preescolar a la edad primaria. -- Iniciación al aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo. -- Lengua y Literatura. -- Las actividades cotidianas. -- Objetivos de las actividades cotidianas.
There are no comments on this title.