Materiales de apoyo para la capacitación docente : EGB Caracterización de los capítulos de los CBC

Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación , 1997Edition: 1aSubject(s):
Contents:
Lengua -- Lengua oral. -- Lengua escrita. -- La reflexión acerca de los hechos del lenguaje. -- El discurso literario. -- Lenguas extranjeras. -- Procedimientos relacionados con la comprensión y la producción de textos orales y escritos. -- Actitudes generales relacionadas con la comprensión y la producción de textos orales y escritos. -- Matemática -- Número. -- Operaciones. -- Lenguaje gráfico y algebraico. -- Nociones geométricas. -- Mediciones. -- Nociones de estadística y probabilidad. -- Procedimientos relacionados con el quehacer matemático. -- Actitudes generales relacionadas con el quehacer matemático. -- Ciencias Naturales -- Integración de conceptos, procedimientos y actitudes. -- Contenidos conceptuales. -- Ciencia y contenidos escolares. -- Contenidos y currículum. -- Contenidos, actividades, experiencias y reflexiones. -- Contenidos y preguntas. -- Las ideas previas. -- La vida y sus propiedades. -- Los organismos. El organismo humano. Las interacciones entre los diversos organismos y las interacciones entre los organismos y el medio. -- La vida, continuidad y cambio. -- El mundo físico.Electricidad y magnetismo. Luz y sonido. -- Estructura y cambios de la materia. Ácidos y Bases. -- Transformaciones y reacciones químicas. -- Recursos naturales y medio ambiente. -- Ciencias Sociales -- Las ciencias sociales en la escuela. -- Las sociedades y los espacios geográficos. -- Las sociedades a través del tiempo. cambios, continuidades y diversidad cultural. -- Las actividades humanas y la organización social. Procedimientos relacionados con la comprensión y la explicación de la realidad social. Actitudes relacionadas con la comprensión y la explicación de la realidad social. -- tecnología -- La enseñanza y el aprendizaje de Tecnología en la EGB. -- Las áreas de demanda y las repuestas de la tecnología. -- Materiales, herramientas, máquinas, procesos e instrumentos. -- La informática. -- tecnología, medio natural, historia y sociedad. -- Procedimientos relacionados con la tecnología: el análisis de productos y los proyectos tecnológicos
Item type: Libros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Lengua -- Lengua oral. -- Lengua escrita. -- La reflexión acerca de los hechos del lenguaje. -- El discurso literario. -- Lenguas extranjeras. -- Procedimientos relacionados con la comprensión y la producción de textos orales y escritos. -- Actitudes generales relacionadas con la comprensión y la producción de textos orales y escritos. -- Matemática -- Número. -- Operaciones. -- Lenguaje gráfico y algebraico. -- Nociones geométricas. -- Mediciones. -- Nociones de estadística y probabilidad. -- Procedimientos relacionados con el quehacer matemático. -- Actitudes generales relacionadas con el quehacer matemático. -- Ciencias Naturales -- Integración de conceptos, procedimientos y actitudes. -- Contenidos conceptuales. -- Ciencia y contenidos escolares. -- Contenidos y currículum. -- Contenidos, actividades, experiencias y reflexiones. -- Contenidos y preguntas. -- Las ideas previas. -- La vida y sus propiedades. -- Los organismos. El organismo humano. Las interacciones entre los diversos organismos y las interacciones entre los organismos y el medio. -- La vida, continuidad y cambio. -- El mundo físico.Electricidad y magnetismo. Luz y sonido. -- Estructura y cambios de la materia. Ácidos y Bases. -- Transformaciones y reacciones químicas. -- Recursos naturales y medio ambiente. -- Ciencias Sociales -- Las ciencias sociales en la escuela. -- Las sociedades y los espacios geográficos. -- Las sociedades a través del tiempo. cambios, continuidades y diversidad cultural. -- Las actividades humanas y la organización social. Procedimientos relacionados con la comprensión y la explicación de la realidad social. Actitudes relacionadas con la comprensión y la explicación de la realidad social. -- tecnología -- La enseñanza y el aprendizaje de Tecnología en la EGB. -- Las áreas de demanda y las repuestas de la tecnología. -- Materiales, herramientas, máquinas, procesos e instrumentos. -- La informática. -- tecnología, medio natural, historia y sociedad. -- Procedimientos relacionados con la tecnología: el análisis de productos y los proyectos tecnológicos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha