Cómo ayudar al niño con dificultades en el aprendizaje : La tarea de recuperación en los grados 1º a 3º o en el primer nivel
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 371 COM (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18060 | |
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 371 COM (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18211 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Inv univ 18593 (4174)
Cómo conocer al niño: diagnóstico. -- Niveles de diagnóstico. -- Áreas del diagnóstico. -- La acción preventiva de la escuela. -- El llamado "alumno lento". -- La enseñanza correctiva. -- Madurez intelectual y desarrollo motor. -- Las dificultades en la lectura. -- El tratamiento. -- Estudio defectuoso de las palabras. -- Comprensión pobre. -- Lentitud e ineficacia lectora. -- Las dificultades en la escritura. -- Las dificultades en el vocabulario. -- Dificultades ortográficas. -- Dificultades aritméticas.
There are no comments on this title.