Anormalidades mentales y educabilidad díficil de niños y jóvenes

By: Material type: TextTextSeries: Biblioteca de Iniciación cultural ; 331Publication details: Buenos Aires : Labor , 1933Edition: 1aSubject(s):
Contents:
Conceptos fundamentales: -- Conducta. Predisposición y herencia. El ambiente. Desarrollo, influencia, inducción, educación. Cosntitución. Lo normal y lo patológico. Trastornos orgánicos y funcionales. Consideraciones causales y objetivas. Perturbación latente y manifestación. Base y síntoma. Mejoría y curación. Las secrecione sinternas. Cosntitución y temperamento. -- Causas de la educabilidad díficil: -- Los factores endógenos. Inferioridad corporal y enfermedad. Los factores exógenos. -- Formas de la educabilidad díficil: -- Anomallías de los niños. El miedo del niño. Las faltas de asistencia a la escuela. La mentira. La pereza. La terquedad. Sexualidad y educabilidad díficil. Del suicidio de los jóvenes. Del problema del abandono.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa DEPO 14 STE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18180

Inv Bca 4492

Conceptos fundamentales: -- Conducta. Predisposición y herencia. El ambiente. Desarrollo, influencia, inducción, educación. Cosntitución. Lo normal y lo patológico. Trastornos orgánicos y funcionales. Consideraciones causales y objetivas. Perturbación latente y manifestación. Base y síntoma. Mejoría y curación. Las secrecione sinternas. Cosntitución y temperamento. -- Causas de la educabilidad díficil: -- Los factores endógenos. Inferioridad corporal y enfermedad. Los factores exógenos. -- Formas de la educabilidad díficil: -- Anomallías de los niños. El miedo del niño. Las faltas de asistencia a la escuela. La mentira. La pereza. La terquedad. Sexualidad y educabilidad díficil. Del suicidio de los jóvenes. Del problema del abandono.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha