Psicología del aprendizaje infantil

By: Material type: TextTextSeries: Biblioteca de cultura Pedagógica ; 157Publication details: Buenos Aires : Kapelusz , 1978Edition: 1aSubject(s):
Contents:
Los alumnos que aprenden con rapidez y los que lo hacen con lentitud. -- Todos los niños no nacen con aptitudes iguales. -- Los años más importantes. -- ¿Podemos medir la aptitud para aprender? -- Edad mental y cocinete intelectual. -- La importancia del querer aprender. -- El tamaño del mundo infantil. -- ¡Prestar atención! -- ¡No olvidar! -- Los factores emocionales del aprendizaje. -- Retraso, inteligencia lenta y deficiencia mental. -- Algunas dificultades especiales. -- La función del maestro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv uNiv 20405 (348)

Los alumnos que aprenden con rapidez y los que lo hacen con lentitud. -- Todos los niños no nacen con aptitudes iguales. -- Los años más importantes. -- ¿Podemos medir la aptitud para aprender? -- Edad mental y cocinete intelectual. -- La importancia del querer aprender. -- El tamaño del mundo infantil. -- ¡Prestar atención! -- ¡No olvidar! -- Los factores emocionales del aprendizaje. -- Retraso, inteligencia lenta y deficiencia mental. -- Algunas dificultades especiales. -- La función del maestro.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha