Psicología del aprendizaje infantil
Material type: TextSeries: Biblioteca de cultura Pedagógica ; 157Publication details: Buenos Aires : Kapelusz , 1978Edition: 1aSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 37.015 SHA (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18208 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Inv uNiv 20405 (348)
Los alumnos que aprenden con rapidez y los que lo hacen con lentitud. -- Todos los niños no nacen con aptitudes iguales. -- Los años más importantes. -- ¿Podemos medir la aptitud para aprender? -- Edad mental y cocinete intelectual. -- La importancia del querer aprender. -- El tamaño del mundo infantil. -- ¡Prestar atención! -- ¡No olvidar! -- Los factores emocionales del aprendizaje. -- Retraso, inteligencia lenta y deficiencia mental. -- Algunas dificultades especiales. -- La función del maestro.
There are no comments on this title.