Procesos del aprendizaje infantil

By: Material type: TextTextSeries: Biblioteca del educador contemporáneo ; 14Publication details: Buenos Aires : Paidós , 1965Edition: 1aSubject(s):
Contents:
La vida comienza a adquirir sentido en el niño escolar. Elizabeth Hurlock. -- El aprendizaje configurativo en los niños. Alle D. Calvin -- La percepción como parte del proceso total de la lectura. Ruth Strang -- Implicaciones de la psioclogía de la percepción para el aprendizaje de las palabras. Arthur Gates. -- Conceptos y actitudes en la percepción de las palabras. Edgar Vinacke. -- El empleo de grupos simulados para producir modificaciones en el juicio. Joseph Olmstead y Robert Blake. -- El empleo del aprendizaje en la educación general. Lloyd Humphreys
Summary: Con capítulos de: Elizabeth Hurlock; Ruth Strang; Arthur Gates; Edgar Vinacke; Joseph Olmstead; Robert Blake y Lloyd Humphreys
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv uNiv 17822 (4420)

La vida comienza a adquirir sentido en el niño escolar. Elizabeth Hurlock. -- El aprendizaje configurativo en los niños. Alle D. Calvin -- La percepción como parte del proceso total de la lectura. Ruth Strang -- Implicaciones de la psioclogía de la percepción para el aprendizaje de las palabras. Arthur Gates. -- Conceptos y actitudes en la percepción de las palabras. Edgar Vinacke. -- El empleo de grupos simulados para producir modificaciones en el juicio. Joseph Olmstead y Robert Blake. -- El empleo del aprendizaje en la educación general. Lloyd Humphreys

Con capítulos de: Elizabeth Hurlock; Ruth Strang; Arthur Gates; Edgar Vinacke; Joseph Olmstead; Robert Blake y Lloyd Humphreys

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha