El juicio moral en el niño

By: Material type: TextTextSeries: Actualidades pedagógicasPublication details: Madrid : Francisco Beltrán , 1935Edition: 1aSubject(s):
Contents:
LAS REGLAS DEL JUEGO -- Las reglas del juego de bolas. -- El interrogatorio y los resultados generales. -- La práctica de la regla. las dos primeras etapas. -- La práctica de la regla. Tercera y cuarta etapas. -- La conciencia de la regla. Las dos primeras etapas. -- La conciencia de la regla. La tercera etapa. -- Un juego de niñas.: "El escondite" -- Conclusiones: La regla motriz y los dos respetos. -- Conclusones: Respeto hacia el grupo o respeto por las personas. En busca de una hipótesis directriz. -- LA "PRESIÓN MORAL" ADULTA Y EL REALISMO MORAL -- Del método. -- La responsabilidad objetiva. Las torpezas y el robo. -- La responsabilidad objetiva. La mentira. -- La mentira y los dos respetos. -- Conclusión: El realismo moral. -- LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA NOCIÓN DE JUSTICIA -- El problema de la sanción y de la justicia retributiva. -- La responsabilidad colectiva y transmisible. -- La justicia inmanente. -- Justicia retributiva y justicia distributiva. -- Igualdad y autoridad. -- La justicia entre niños. -- Conclusión: La noción d ejusticia. -- LAS DOS MORALES DEL NIÑO Y LOS TIPOS DE RELACIONES SOCIALES -- Las tesis de Durkheim y Fauconnet acerca de la reponsabilidad. -- La doctrina de la autoridad moral segín Durkheim: Intorucción y Educación moral. -- La teoría de Pierre Bovet. -- El punto de vista de j. M. Baldwin.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa DEPO 14 PIA (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18348

Inv bca 4804

LAS REGLAS DEL JUEGO -- Las reglas del juego de bolas. -- El interrogatorio y los resultados generales. -- La práctica de la regla. las dos primeras etapas. -- La práctica de la regla. Tercera y cuarta etapas. -- La conciencia de la regla. Las dos primeras etapas. -- La conciencia de la regla. La tercera etapa. -- Un juego de niñas.: "El escondite" -- Conclusiones: La regla motriz y los dos respetos. -- Conclusones: Respeto hacia el grupo o respeto por las personas. En busca de una hipótesis directriz. -- LA "PRESIÓN MORAL" ADULTA Y EL REALISMO MORAL -- Del método. -- La responsabilidad objetiva. Las torpezas y el robo. -- La responsabilidad objetiva. La mentira. -- La mentira y los dos respetos. -- Conclusión: El realismo moral. -- LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA NOCIÓN DE JUSTICIA -- El problema de la sanción y de la justicia retributiva. -- La responsabilidad colectiva y transmisible. -- La justicia inmanente. -- Justicia retributiva y justicia distributiva. -- Igualdad y autoridad. -- La justicia entre niños. -- Conclusión: La noción d ejusticia. -- LAS DOS MORALES DEL NIÑO Y LOS TIPOS DE RELACIONES SOCIALES -- Las tesis de Durkheim y Fauconnet acerca de la reponsabilidad. -- La doctrina de la autoridad moral segín Durkheim: Intorucción y Educación moral. -- La teoría de Pierre Bovet. -- El punto de vista de j. M. Baldwin.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha