Con los valores ¿Quién se anima?

By: Material type: TextTextSeries: Colección Nuevos EnfoquesPublication details: Buenos Aires : Bonum , 1997Edition: 3aISBN:
  • 9505074077
Subject(s):
Contents:
¿Atrevernos a proponer valores? -- No hay vanidad en la historia. -- Describiendo la conciencia escéptica. -- Ejes de la conciencia escéptica. -- Las culturas incluyen espacios vacíos y diferencias. -- Recuperenco el espacio crítico. -- Los límites que las culturas no pueden eludir. -- La experiencia sentida es el lugar de discernimiento cultural. -- Un pacto de libertades. -- Enseñar desde las convicciones -- La convicción-un criterio práctico libre. -- Apelando a un lugar personalizado de enseñanza. -- El docente como modelo de identificación axiológica. -- Qué entendemos por modelos valorativos. -- El modelo de valores no es el docente ejemplar. -- La debilidad enseña. -- El modelo y el ídolo. -- Cómo transmite el modelo. -- La inspiración de valores como un aspecto. -- Aspecto de la práctica de enseñar. -- Algunas escenas personificantes. -- Por el silencio a la sabiduría. -- Una prioridad en el universo de los valores. -- La prioridad de la sabiduría. -- Enseñar el silencio. -- La riqueza del silencio. -- Experiencia de valores. -- Experiencias de silencios. -- El silencio que escucha la experiencia de otros. -- El silencio que contempla la naturaleza. -- El silencio que contempla a la multitud. -- El silencio frente a lo inmenso. -- El silencio que madura las decisiones.
Summary: Este libro desarrolla un tema que está vacío de aportes en la escuela actual. La claridad de su ecpresión y la hondura de su pensamiento lo convierten en una lectura imprescindible para los padres y los educadores de hoy.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18514
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18515
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18516
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18517
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-18518

Inv Bca 13207 /13205 /13204 /13208 / 13206

¿Atrevernos a proponer valores? -- No hay vanidad en la historia. -- Describiendo la conciencia escéptica. -- Ejes de la conciencia escéptica. -- Las culturas incluyen espacios vacíos y diferencias. -- Recuperenco el espacio crítico. -- Los límites que las culturas no pueden eludir. -- La experiencia sentida es el lugar de discernimiento cultural. -- Un pacto de libertades. -- Enseñar desde las convicciones -- La convicción-un criterio práctico libre. -- Apelando a un lugar personalizado de enseñanza. -- El docente como modelo de identificación axiológica. -- Qué entendemos por modelos valorativos. -- El modelo de valores no es el docente ejemplar. -- La debilidad enseña. -- El modelo y el ídolo. -- Cómo transmite el modelo. -- La inspiración de valores como un aspecto. -- Aspecto de la práctica de enseñar. -- Algunas escenas personificantes. -- Por el silencio a la sabiduría. -- Una prioridad en el universo de los valores. -- La prioridad de la sabiduría. -- Enseñar el silencio. -- La riqueza del silencio. -- Experiencia de valores. -- Experiencias de silencios. -- El silencio que escucha la experiencia de otros. -- El silencio que contempla la naturaleza. -- El silencio que contempla a la multitud. -- El silencio frente a lo inmenso. -- El silencio que madura las decisiones.

Este libro desarrolla un tema que está vacío de aportes en la escuela actual. La claridad de su ecpresión y la hondura de su pensamiento lo convierten en una lectura imprescindible para los padres y los educadores de hoy.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha