Con los valores ¿Quién se anima?
Material type: TextSeries: Colección Nuevos EnfoquesPublication details: Buenos Aires : Bonum , 1997Edition: 3aISBN:- 9505074077
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18514 | |
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18515 | |
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18516 | |
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18517 | |
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 37.03 ONE (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-18518 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
37.03 CAM Los valores de la educación | 37.03 ONE Con los valores ¿Quién se anima? | 37.03 ONE Con los valores ¿Quién se anima? | 37.03 ONE Con los valores ¿Quién se anima? | 37.03 ONE Con los valores ¿Quién se anima? | 37.03 ONE Con los valores ¿Quién se anima? | 37.03 SCI Educación y salud : Una aporte interdisciplinario a la reforma del sistema educativo |
Inv Bca 13207 /13205 /13204 /13208 / 13206
¿Atrevernos a proponer valores? -- No hay vanidad en la historia. -- Describiendo la conciencia escéptica. -- Ejes de la conciencia escéptica. -- Las culturas incluyen espacios vacíos y diferencias. -- Recuperenco el espacio crítico. -- Los límites que las culturas no pueden eludir. -- La experiencia sentida es el lugar de discernimiento cultural. -- Un pacto de libertades. -- Enseñar desde las convicciones -- La convicción-un criterio práctico libre. -- Apelando a un lugar personalizado de enseñanza. -- El docente como modelo de identificación axiológica. -- Qué entendemos por modelos valorativos. -- El modelo de valores no es el docente ejemplar. -- La debilidad enseña. -- El modelo y el ídolo. -- Cómo transmite el modelo. -- La inspiración de valores como un aspecto. -- Aspecto de la práctica de enseñar. -- Algunas escenas personificantes. -- Por el silencio a la sabiduría. -- Una prioridad en el universo de los valores. -- La prioridad de la sabiduría. -- Enseñar el silencio. -- La riqueza del silencio. -- Experiencia de valores. -- Experiencias de silencios. -- El silencio que escucha la experiencia de otros. -- El silencio que contempla la naturaleza. -- El silencio que contempla a la multitud. -- El silencio frente a lo inmenso. -- El silencio que madura las decisiones.
Este libro desarrolla un tema que está vacío de aportes en la escuela actual. La claridad de su ecpresión y la hondura de su pensamiento lo convierten en una lectura imprescindible para los padres y los educadores de hoy.
There are no comments on this title.