Archivos de Ciencias de la Educación : 1. Tercera época
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 04 ARC (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DGR-LIB-21730 | |
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 04 ARC (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DGR-LIB-21731 |
Inv Univ 10793 // 10376
Sarmiento y la Universidad, por Ricardo Nassif -- Por la intensificación de la investigación científica y de la formación humanística en las universidades, por Alfredo Calcagno -- John Dewey en mis recuerdos personales, por William H. Kilpatrick -- La investigación y el progreso de la enseñanza, por Nicolás M. tavella -- Carácter humanístico de la pedagogía italian, por Luigi Volpicelli -- La formación de expertos en educación, por Pedro Rosselló -- Educación y propaganda, por Gustavp F. J. Cirigliano -- Educación para la época que surge, por Theodore Brameld -- Los Centros Nacionales de Documentación Pedagógica y su importancia en la pedagogía comparada, por Joseph Majault -- Consideraciones sobre las tendencias actuales de la educación física, por Ernesto Rogg
There are no comments on this title.