Ritmo musical y banda de percusión en la escuela primaria

By: Material type: TextTextSeries: La escuela en el Tiempo. Cuadernos de la primaria ; 10Publication details: Buenos Aires : Eudeba , 1963Edition: 1aSubject(s): Summary: Enseñar música al niño significa transmitir el lenguaje musical en forma viva.Basada en su experiencia pedagógica personal, presenta un método de iniciación musical, los compases binarios y ternarios, los métodos auxiliares para el aprendizaje de la lectura y el dictado rítmicos, las posibilidades que ofrece el folklore nacional para el trabajo escolar. Contiene ejemplos musicales: Sobre el puente de Aviñón; Carnavalito; El caballero salvaje (Schumann); Piezas para niños III (Béla Bartók); Sobre el caballo de madera (Schumann)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv Univ 12.587; Inv. Bca 1536

Enseñar música al niño significa transmitir el lenguaje musical en forma viva.Basada en su experiencia pedagógica personal, presenta un método de iniciación musical, los compases binarios y ternarios, los métodos auxiliares para el aprendizaje de la lectura y el dictado rítmicos, las posibilidades que ofrece el folklore nacional para el trabajo escolar. Contiene ejemplos musicales: Sobre el puente de Aviñón; Carnavalito; El caballero salvaje (Schumann); Piezas para niños III (Béla Bartók); Sobre el caballo de madera (Schumann)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha