Ritmo musical y banda de percusión en la escuela primaria
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 78 HEM (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-23151 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Inv Univ 12.587; Inv. Bca 1536
Enseñar música al niño significa transmitir el lenguaje musical en forma viva.Basada en su experiencia pedagógica personal, presenta un método de iniciación musical, los compases binarios y ternarios, los métodos auxiliares para el aprendizaje de la lectura y el dictado rítmicos, las posibilidades que ofrece el folklore nacional para el trabajo escolar. Contiene ejemplos musicales: Sobre el puente de Aviñón; Carnavalito; El caballero salvaje (Schumann); Piezas para niños III (Béla Bartók); Sobre el caballo de madera (Schumann)
There are no comments on this title.