La escuela y los medios : Infancia y televisión. Cine, TV, video, publicidad: qué piensan y qué consumen los maestros

Material type: TextTextSeries: Ensayos y experiencias ; 31Publication details: Buenos Aires : Novedades Educativas , 1999Edition: 1aSubject(s):
Contents:
La escuela y los medios: un binomio necesario, Roxzana Morduchowicz -- Escuela, medios y viceversa, Mirta Goldberg -- La escuela y / en los medios, Daniel Merialdo -- Niños y televisión. El dilema cultural de la escolaridad contempporánea, Sandra Carli -- Cine, TV y video: qué piensan, qué consumen los maetsros, Gabriela Cruder -- Infancia y televisión. Un debate sin tregua, maría Valeria dotro -- Las imágenes de la publicidad y los modelos de vida que proponen. Su incidencia en los proyectos existenciales de los jóvenes, SAilvia B. gelvan de Veinsten -- Utilizar la televisión en la escuela. Una experiencia de capacitación para docentes, Daniel Pietro Castillo -- La prensa y el delito (1911), Investigación Beatriz Ruíz
Item type: Libros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Escuela Anexa 373 LAE (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-23277

Inv bca 14544

La escuela y los medios: un binomio necesario, Roxzana Morduchowicz -- Escuela, medios y viceversa, Mirta Goldberg -- La escuela y / en los medios, Daniel Merialdo -- Niños y televisión. El dilema cultural de la escolaridad contempporánea, Sandra Carli -- Cine, TV y video: qué piensan, qué consumen los maetsros, Gabriela Cruder -- Infancia y televisión. Un debate sin tregua, maría Valeria dotro -- Las imágenes de la publicidad y los modelos de vida que proponen. Su incidencia en los proyectos existenciales de los jóvenes, SAilvia B. gelvan de Veinsten -- Utilizar la televisión en la escuela. Una experiencia de capacitación para docentes, Daniel Pietro Castillo -- La prensa y el delito (1911), Investigación Beatriz Ruíz

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha