Cuadernillos para el maestro Nº11 : Orientación y organización didáctica del trabajo en el aula: El problema del método en la enseñanza inicial de la lectura - escritura

By: Material type: TextTextSeries: Cuadernillos para el maestro ; 11Publication details: Buenos Aires : La Obra , 1963Edition: 1aSubject(s):
Contents:
Encuadre y algunas premisas necesarias: -- La maestra es el método -- Lapso de alfabetización -- Caracterización de los métodos -- Etapas del aprendizaje -- La palabra escrita y el niño -- El método y los "métodos" -- Los métodos más conocidos y usados en nuestras escuelas: -- Profesores técnicos alcanzados -- El método Mackinder -- El método Freinet -- El "método" Cattegno -- La Cartilla y los silabarios -- El método de Palabras Generadoras -- El método global -- Hacia un método verídicamente natural -- La globalización y los intereses infantiles -- El trabajo escolar -- Condiciones del método natural -- Pasos del método natural -- Caracteres del método natural -- Desarrollo del método natural
Item type: Libros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Current library Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Escuela Anexa DEPO 34 MAS (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-24037

Inv Univ 11574

Encuadre y algunas premisas necesarias: -- La maestra es el método -- Lapso de alfabetización -- Caracterización de los métodos -- Etapas del aprendizaje -- La palabra escrita y el niño -- El método y los "métodos" -- Los métodos más conocidos y usados en nuestras escuelas: -- Profesores técnicos alcanzados -- El método Mackinder -- El método Freinet -- El "método" Cattegno -- La Cartilla y los silabarios -- El método de Palabras Generadoras -- El método global -- Hacia un método verídicamente natural -- La globalización y los intereses infantiles -- El trabajo escolar -- Condiciones del método natural -- Pasos del método natural -- Caracteres del método natural -- Desarrollo del método natural

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha