Cuadernillos para el maestro Nº11 : Orientación y organización didáctica del trabajo en el aula: El problema del método en la enseñanza inicial de la lectura - escritura
Material type:

Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|
Biblioteca Escuela Anexa | DEPO 34 MAS (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-24037 |
Inv Univ 11574
Encuadre y algunas premisas necesarias: -- La maestra es el método -- Lapso de alfabetización -- Caracterización de los métodos -- Etapas del aprendizaje -- La palabra escrita y el niño -- El método y los "métodos" -- Los métodos más conocidos y usados en nuestras escuelas: -- Profesores técnicos alcanzados -- El método Mackinder -- El método Freinet -- El "método" Cattegno -- La Cartilla y los silabarios -- El método de Palabras Generadoras -- El método global -- Hacia un método verídicamente natural -- La globalización y los intereses infantiles -- El trabajo escolar -- Condiciones del método natural -- Pasos del método natural -- Caracteres del método natural -- Desarrollo del método natural
There are no comments on this title.