Escuela, historia y poder : Miradas desde América Latina / comp. Alberto Martínez Bloom ; Mariano Narodowski.
Material type: TextSeries: Reflexión y DebatePublication details: Buenos Aires : Novedades Educativas, 1997.Edition: 1a. edDescription: 156 pISBN:- 9879116097
- Martínez Boom, Alberto
- Newland, Carlos
- Téllez, Magaldy
- Smeja, Marina
- Fischel, Astrid
- Zuluaga Garcés, Olga Lucía
- Narodowski, Mariano
- Ossenbach Sauter, Gabriela
- Educación
- Historia educacional
- Escuelas
- Establecimientos de enseñanza
- Pedagogía
- Estado y educación
- Enseñanza pública
- Política educacional
- Reforma de la educación
- Educación y desarrollo
- Programas de educación
- Principios educacionales
- Fines educacionales
- Enseñanza primaria
- Educación religiosa
- América Latina
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación | 37[7/8][091] ESC (Browse shelf(Opens below)) | Available | 40095 |
Browsing Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Escuela, historia y poder / Alberto Martínez Boom, Mariano Narodowski -- La educación elemental en Hispanoamérica en el siglo XVIII : Permanencia y cambio en un entorno colonial / Carlos Newland -- La educación elemental en Hispanoamérica en el siglo XVIII : Permanencia y cambio en un entorno colonial / Carlos Newland -- Historiografía y educación en Costa Rica : Un aporte / Astrid Fischel -- Historia de la educación y de la pedagogía : Desplazamientos y planteamientos / Olga Lucía Zuluaga Garcés, Alberto Martínez Boom -- Una mirada crítica a las prácticas discursivas dominantes en el campo de la historia de la educación en Venezuela / Marina Smeja, Magaldy Téllez -- Las transformaciones del Estado y de la educación pública en América Latina en los siglos XIX y XX / Gabriela Ossenbach Sauter -- La utilización de periodizaciones macropolíticas en historia de la educación. Algunos problemas / Mariano Narodowski
There are no comments on this title.