La puesta en palabras : Reformulación oral y escrita en estudiantes universitarios de primer año / coordinadora Viviana Cárdenas.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Salta : EDUNSa, 2006.Description: 223 pISBN:
  • 9789879381786
Contained works:
  • Picón, Estela Josefina
  • Cárdenas, Viviana
  • Cárdenas, Viviana Isabel
  • Segovia, Norma Elisa
  • Lera, Cristina Inés
  • Carrique, Amalia
  • López, María Fernanda
  • Alvarez Chamale, Fernanda María
Subject(s):
Contents:
Procedimientos de conformación del texto oral / Viviana Cárdenas -- La enunciación en la interacción asimétrica / Amalia Carrique -- Paralelismo y paréntesis : Recursos de la organización discursiva en la oralidad / Norma Elisa Segovia -- Las dimensiones semántica y sintáctica de la reformulación / Cristina Inés Lera -- Polifonía especular en la semantización del discurso / Fernanda María Alvarez Chamale -- Texto, lenguaje y disciplina / Estela Josefina Picón -- Escritura, léxico y sintaxis / Viviana Isabel Cárdenas -- Esto que pasa cuando escribo. Enseñar y aprender en un aula de escritura / María Fernanda López
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación 800.85 PUE (Browse shelf(Opens below)) Available 40318

Procedimientos de conformación del texto oral / Viviana Cárdenas -- La enunciación en la interacción asimétrica / Amalia Carrique -- Paralelismo y paréntesis : Recursos de la organización discursiva en la oralidad / Norma Elisa Segovia -- Las dimensiones semántica y sintáctica de la reformulación / Cristina Inés Lera -- Polifonía especular en la semantización del discurso / Fernanda María Alvarez Chamale -- Texto, lenguaje y disciplina / Estela Josefina Picón -- Escritura, léxico y sintaxis / Viviana Isabel Cárdenas -- Esto que pasa cuando escribo. Enseñar y aprender en un aula de escritura / María Fernanda López

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha