Manual de gestión de la calidad para estudios de arquitectura
Material type:
Cap. 3 : Tiempo de documentación -- Cap. 4 : Tiempo de mejora. Anexos
1. -- 2.
Vol. I -- PRÓLOGO (p. 7) -- PRESENTACIÓN (p. 8) -- INTRODUCCIÓN (p. 9) -- CAPÍTULO 1 TIEMPO DE DECISIONES -- 1.1. Situación actual del estudio (p. 11) -- 1.2. La actividad principal del estudio (p. 18) -- 1.3. Hacia un sistema de gestión de la calidad (p. 36) -- 1.4. Relación con los requisitos de la norma (p. 43) -- 1.5. Resumen del capítulo (p. 49) -- CAPÍTULO 2 TIEMPO DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN -- 2.1. Los procesos principales del estudio (p. 51) -- 2.2. La organización del estudio (p. 78) -- 2.3. Resumen del capítulo (p. 90) -- ANEXOS -- ANEXO I Manual de Calidad (p. 93) -- ANEXO II Procedimientos (p. 96) -- ANEXO III Instrucciones y registros (p. 127) -- Vol. II -- INTRODUCCIÓN (p. 7) -- CAPÍTULO 3 TIEMPO DE DOCUMENTACIÓN -- 3.1. Sistema de gestión de calidad (p. 9) -- 3.2. Responsabilidad de la dirección (p. 14) -- 3.3. Gestión de los recursos (p. 24) -- 3.4. Realización del producto (p. 27) -- CAPÍTULO 4 TIEMPO DE MEJORA -- 4.1. Medición, análisis y mejora (p. 31) -- 4.2. Revisión por la dirección (p. 55) -- ANEXOS -- ANEXO I - Manual de Calidad (p. 57) -- ANEXO II - Procedimientos (p. 63)
Los contenidos del presente manual están alineados con los programas de los talleres para certificar la Norma Requisitos de Desempeño para Estudios de Arquitectura, como modo de ofrecer una primera interpretación de los alcances de la Gestión de Calidad (norma ISO 9001).
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