Per què construïm
Material type: ArticleSubject(s): In: Quadernsd'arquitecturaiurbanisme 2006Summary: El proyecto de implantación de la red de metro en el área metropolitana de Oporto, concebido por Eduardo Souto de Moura, logró que el proyecto arquitectónico recuperara las decisiones técnicas, una práctica poco habitual en la planificación urbana actual. Con independencia de la tipología de la línea o de las propias estaciones se redefinió la configuración del espacio público .Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo | 72(05)Q81 252 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
72(05)Q81 252 Centro cívico en Manlleu | 72(05)Q81 252 4.169 viviendas, 91 actuaciones del Incasol a examen : Una segunda opinión | 72(05)Q81 252 Estacions del metro a Porto i Copenhague : Criptes públiques | 72(05)Q81 252 Per què construïm | 72(05)Q81 252 The metro | 72(05)Q81 252 Sobre la forma final d´alguns arbres | 72(05)Q81 252 Na Blanca d'en Mestre |
El proyecto de implantación de la red de metro en el área metropolitana de Oporto, concebido por Eduardo Souto de Moura, logró que el proyecto arquitectónico recuperara las decisiones técnicas, una práctica poco habitual en la planificación urbana actual. Con independencia de la tipología de la línea o de las propias estaciones se redefinió la configuración del espacio público .
There are no comments on this title.