Instituto Jules Ferry : Cannes. Francia
Material type: ArticleSubject(s): In: Temasdearquitectura 2006Summary: El proyecto se plantea como reestructuración y ampliación del conjunto existente. Teniendo en cuenta que las nuevas construcciones deben relacionarse con la preexistencia, se definen tres modos de intervención: el internado sustituye el existente, los talleres se dividen en dos módulos que se distancian de lo construído y el edificio administrativo se adiciona al anterior.Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo | 72(05)T25 3 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
72(05)T25 3 Temas de arquitectura | 72(05)T25 3 Colegio de Infantil y Primaria José Garcia Planells : 6 infantil y 12 primaria, Manises. Valencia | 72(05)T25 3 Centro de Enseñanza de Marcelin en Morges : Suiza | 72(05)T25 3 Instituto Jules Ferry : Cannes. Francia | 72(05)T25 3 Colegio Pasteur : Estrasburgo. Francia | 72(05)T25 3 Instituto de Enseñanza Secundaria : Alcacer, Valencia | 72(05)T25 3 CEIP Ponent : Roc Blanc, Terrassa. Barcelona |
El proyecto se plantea como reestructuración y ampliación del conjunto existente. Teniendo en cuenta que las nuevas construcciones deben relacionarse con la preexistencia, se definen tres modos de intervención: el internado sustituye el existente, los talleres se dividen en dos módulos que se distancian de lo construído y el edificio administrativo se adiciona al anterior.
There are no comments on this title.