Variación y tema
Material type: ArticleSubject(s): In: Summa+ 2012Summary: La idea fue redefinir las características de cada uno de los espacios de los programas escolares para después combinarlos como si fueran piezas de un juego, agrupadas de acuerdo con una serie de principios generales definidos a priori. Las tres están localizadas en terrenos de valor paisajístico, próximos a estadios para complementar las actividades deportivas. Parten de la repetición de aulas, pabellón, cocina, instalaciones sanitarias bajo los mismos principios de agrupamiento: correcta orientación, presencia de sectores en contacto con la comunidad y relación con el espacio público y con el paisaje. Se presentan el Complejo Dos Arcos, Complejo Alvito y Complejo Furadouro.Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo | 72(05)S85+ 121 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
72(05)S85+ 121 Solución modular | 72(05)S85+ 121 Vistas serpenteantes | 72(05)S85+ 121 Familia prototípica | 72(05)S85+ 121 Variación y tema | 72(05)S85+ 121 Otoño y primavera | 72(05)S85+ 121 Abierto al paisaje | 72(05)S85+ 121 Construcciones didácticas |
La idea fue redefinir las características de cada uno de los espacios de los programas escolares para después combinarlos como si fueran piezas de un juego, agrupadas de acuerdo con una serie de principios generales definidos a priori. Las tres están localizadas en terrenos de valor paisajístico, próximos a estadios para complementar las actividades deportivas. Parten de la repetición de aulas, pabellón, cocina, instalaciones sanitarias bajo los mismos principios de agrupamiento: correcta orientación, presencia de sectores en contacto con la comunidad y relación con el espacio público y con el paisaje. Se presentan el Complejo Dos Arcos, Complejo Alvito y Complejo Furadouro.
There are no comments on this title.