Escuela infantil en Palma de Mallorca. Javier García-Solera

By: Material type: ArticleArticleSubject(s): In: Tectonica 2012Summary: El edificio se plantea como un conjunto de tres piezas blandas que se arquean, convexas hacia el espacio exterior, generando así los espacios interiores que contienen el programa de usos compartidos. El resto del volumne, los modulos de aulas, se resuelve como una serie, una pieza lineal que da fachada al patio de juegos buscando la orientación más propicia.
Item type: Artículo de revista
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El edificio se plantea como un conjunto de tres piezas blandas que se arquean, convexas hacia el espacio exterior, generando así los espacios interiores que contienen el programa de usos compartidos. El resto del volumne, los modulos de aulas, se resuelve como una serie, una pieza lineal que da fachada al patio de juegos buscando la orientación más propicia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha