Centros de viajero Casa. italo

By: Material type: ArticleArticleSubject(s): In: 2G 2012Summary: El proyecto, ganador de un concurso convocado por la empresa de transporte ferroviario NTV, integra la imagen corporativa, los servicios que ofrece y la concepción sobre la experiencia de viajar en tren para construir un objeto arquitectónico. La naturaleza interactiva del encargo ofrece distintas formas de contacto entre usuario y espacio; actúa como un mecanismo que puede utilizarse a distintas velocidades: rápido para comprar tickets y consultar horarios desde el exterior del recinto o bien más relajada en el interior donde se ofrecen diversas opciones -unidades de navegación web, distribución de revistas y folletos, asientos reclinables, servicios complementarios-.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Artículo de revista Artículo de revista Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo 72(05)D67G 62 (Browse shelf(Opens below)) Available

El proyecto, ganador de un concurso convocado por la empresa de transporte ferroviario NTV, integra la imagen corporativa, los servicios que ofrece y la concepción sobre la experiencia de viajar en tren para construir un objeto arquitectónico. La naturaleza interactiva del encargo ofrece distintas formas de contacto entre usuario y espacio; actúa como un mecanismo que puede utilizarse a distintas velocidades: rápido para comprar tickets y consultar horarios desde el exterior del recinto o bien más relajada en el interior donde se ofrecen diversas opciones -unidades de navegación web, distribución de revistas y folletos, asientos reclinables, servicios complementarios-.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha