Local cover image
Local cover image

Edificios para la salud : una experiencia de investigación proyectual / editores Mariana Irigoyen y Luciano Monza

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Libros del posgrado FADU - UBA. Serie Seminarios ; 10Publication details: Buenos Aires : Diseño, 2021ISBN:
  • 9789874160867
Subject(s): Summary: “En este libro se muestra parte de la producción proyectual de cuatro cohortes del Programa de Actualización en Proyectos de Edificios para la Salud que se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Posgrado de FADU-UBA con el apoyo de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria (AADAIH). Un edificio para la salud, como toda obra de arquitectura, requiere de soluciones específicas y es en el proceso proyectual donde se interpretan, elaboran y sintetizan las necesidades programáticas junto a las características del sitio y a los elementos teóricos. Los trabajos que integran este libro muestran los resultados de la modalidad didáctica de Taller, entendiendo que la mejor manera de aprender a proyectar es proyectando y, a la vez, reflexionando sobre la práctica misma –la propia y la de otros– junto con los aportes, que conceptualicen esas producciones, de quienes ya han recorrido el camino con anterioridad.”
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Arquitectura y Urbanismo 725.51 U538BA (Browse shelf(Opens below)) Available DAQ-LIB-19109

“En este libro se muestra parte de la producción proyectual de cuatro cohortes del Programa de Actualización en Proyectos de Edificios para la Salud que se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Posgrado de FADU-UBA con el apoyo de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria (AADAIH). Un edificio para la salud, como toda obra de arquitectura, requiere de soluciones específicas y es en el proceso proyectual donde se interpretan, elaboran y sintetizan las necesidades programáticas junto a las características del sitio y a los elementos teóricos. Los trabajos que integran este libro muestran los resultados de la modalidad didáctica de Taller, entendiendo que la mejor manera de aprender a proyectar es proyectando y, a la vez, reflexionando sobre la práctica misma –la propia y la de otros– junto con los aportes, que conceptualicen esas producciones, de quienes ya han recorrido el camino con anterioridad.”

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha