Experiencias juveniles de la desigualdad : Fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos
Material type: TextSeries: Colección: Las juventudes argentinas hoy: tendencias, perspectivas, debatesPublication details: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Grupo Editor Universitario, 2016Description: 88pISBN:- 9789871309252
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 316.346.32-053.6 CHA Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | DTS-06204 | |
Libros | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 316.346.32-053.6 CHA Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | DTS-06621 |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
316.346.32-053.6 CAF Ej.2 Tribus urbanas : cazadores de identidad. Emos, Floggers, Darks | 316.346.32-053.6 CHA Los espacios urbanos de jovenes en la ciudad de La Plata | 316.346.32-053.6 CHA Jóvenes, territorios y complicidades : Una antropología de la juventud urbana | 316.346.32-053.6 CHA Ej.1 Experiencias juveniles de la desigualdad : Fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos | 316.346.32-053.6 CHA Ej.2 Experiencias juveniles de la desigualdad : Fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos | 316.346.32-053.6 CHE Ej.1 Género, sexualidad y derechos reproductivos en la adolescencia | 316.346.32-053.6 CHE Ej.2 Género, sexualidad y derechos reproductivos en la adolescencia |
Dedicatoria7 -- Agradecimientos9 -- Introducción13 -- CAPÍTULO 1 -- Merecer la escuela. Fronteras en una escuela secundaria -- de sectores populares19 -- CAPITULO 2 -- “Según qué para quién y depende de su esfuerzo”: fronteras y lógicas de merecimiento con jóvenes -- de sectores populares 37 -- CAPÍTULO 3 -- “Gente como uno”: experiencia juvenil y fronteras -- en jóvenes de sectores medios altos y altos de Buenos Aíres 57 -- CONCLUSIONES -- El problema del otro -desigual-, y las fronteras sociales -- para sostenerlo 73
There are no comments on this title.