Local cover image
Local cover image

ProCC.Una propuesta de intervención sobre los malestares de la vida cotidiana : Del desatino Social a la precariedad narcisita

By: Material type: TextTextPublication details: [S.l.]: Atuel, 2006Description: 289pISBN:
  • 9871155301
Subject(s):
Contents:
MALESTARES DE LA VIDA COTIDIANA. UN NUEVO CAMPO DE CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN -- Requisitos teórico-metodológicos para la intervención -- Encuadre de algunos conceptos básicos -- Los espacios grupales -- Comunidad -- La intervención comunitaria -- Justificación de la necesidad -- Algunas conclusiones del análisis de propuestas más afines -- Cuadro comparativo -- PROPUESTA ProCC: SUS BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS -- La construcción social de la subjetividad -- Naturaleza socio-histórica del sujeto -- Aportaciones teóricas a la construcción social de la subjetividad -- Aportes del psicoanálisis -- Espacios institucionales y grupales -- Espacio Institucional -- Los espacios grupales -- Lo social. Vicisitudes de un desarrollo -- Las perspectivas psicoanalíticas y los desarrollos grupales -- Imaginario social, vida cotidiana e Indicadores Diagnóstico de Población -- Imaginario social -- La Vida Cotidiana -- Crítica de la Vida Cotidiana -- Indicadores Diagnóstico de Población -- Indicador Diagnóstico de Población y variable transversal -- Indicador Diagnóstico de Población y concepto de emergente -- Indicador Diagnóstico de Población y proceso de investigación -- LA METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS CORRECTORES COMUNITARIOS. EL GRUPO FORMATIVO -- Espacios de intervención y procesos de transformación -- El Grupo Formativo. Caracterización del espacio grupal -- El Grupo Formativo. Caracterización metodológica -- Programas ProCC -- El juego dramático en el Grupo Formativo -- Grupo Formativo y el rol de la coordinación -- El Grupo Formativo y criterios de evaluación -- Esquema general de la Metodología de los Procesos -- Correctores Comunitarios -- VALORACIÓN DEL MÉTODO Y VISUALIZACIÓN DE SU COMPORTAMIENTO A TRAVÉS DE UNA MUESTRA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA -- Programa Escuela para Padres -- Caracterización de la Reunión Nº 3 -- Categorías de análisis -- Presentación de un caso ( caso A) -- Análisis y conclusiones del estudio de Casos (A,B,C,D,E) -- CONSIDERACIONES FINALES -- BIBLIOGRAFÍA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

MALESTARES DE LA VIDA COTIDIANA. UN NUEVO CAMPO DE CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN -- Requisitos teórico-metodológicos para la intervención -- Encuadre de algunos conceptos básicos -- Los espacios grupales -- Comunidad -- La intervención comunitaria -- Justificación de la necesidad -- Algunas conclusiones del análisis de propuestas más afines -- Cuadro comparativo -- PROPUESTA ProCC: SUS BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS -- La construcción social de la subjetividad -- Naturaleza socio-histórica del sujeto -- Aportaciones teóricas a la construcción social de la subjetividad -- Aportes del psicoanálisis -- Espacios institucionales y grupales -- Espacio Institucional -- Los espacios grupales -- Lo social. Vicisitudes de un desarrollo -- Las perspectivas psicoanalíticas y los desarrollos grupales -- Imaginario social, vida cotidiana e Indicadores Diagnóstico de Población -- Imaginario social -- La Vida Cotidiana -- Crítica de la Vida Cotidiana -- Indicadores Diagnóstico de Población -- Indicador Diagnóstico de Población y variable transversal -- Indicador Diagnóstico de Población y concepto de emergente -- Indicador Diagnóstico de Población y proceso de investigación -- LA METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS CORRECTORES COMUNITARIOS. EL GRUPO FORMATIVO -- Espacios de intervención y procesos de transformación -- El Grupo Formativo. Caracterización del espacio grupal -- El Grupo Formativo. Caracterización metodológica -- Programas ProCC -- El juego dramático en el Grupo Formativo -- Grupo Formativo y el rol de la coordinación -- El Grupo Formativo y criterios de evaluación -- Esquema general de la Metodología de los Procesos -- Correctores Comunitarios -- VALORACIÓN DEL MÉTODO Y VISUALIZACIÓN DE SU COMPORTAMIENTO A TRAVÉS DE UNA MUESTRA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA -- Programa Escuela para Padres -- Caracterización de la Reunión Nº 3 -- Categorías de análisis -- Presentación de un caso ( caso A) -- Análisis y conclusiones del estudio de Casos (A,B,C,D,E) -- CONSIDERACIONES FINALES -- BIBLIOGRAFÍA

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha