ProCC.Una propuesta de intervención sobre los malestares de la vida cotidiana : Del desatino Social a la precariedad narcisita
Material type: TextPublication details: [S.l.]: Atuel, 2006Description: 289pISBN:- 9871155301
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 316.6 CUC (Browse shelf(Opens below)) | Available | DTS-03221 |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
MALESTARES DE LA VIDA COTIDIANA. UN NUEVO CAMPO DE CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN -- Requisitos teórico-metodológicos para la intervención -- Encuadre de algunos conceptos básicos -- Los espacios grupales -- Comunidad -- La intervención comunitaria -- Justificación de la necesidad -- Algunas conclusiones del análisis de propuestas más afines -- Cuadro comparativo -- PROPUESTA ProCC: SUS BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS -- La construcción social de la subjetividad -- Naturaleza socio-histórica del sujeto -- Aportaciones teóricas a la construcción social de la subjetividad -- Aportes del psicoanálisis -- Espacios institucionales y grupales -- Espacio Institucional -- Los espacios grupales -- Lo social. Vicisitudes de un desarrollo -- Las perspectivas psicoanalíticas y los desarrollos grupales -- Imaginario social, vida cotidiana e Indicadores Diagnóstico de Población -- Imaginario social -- La Vida Cotidiana -- Crítica de la Vida Cotidiana -- Indicadores Diagnóstico de Población -- Indicador Diagnóstico de Población y variable transversal -- Indicador Diagnóstico de Población y concepto de emergente -- Indicador Diagnóstico de Población y proceso de investigación -- LA METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS CORRECTORES COMUNITARIOS. EL GRUPO FORMATIVO -- Espacios de intervención y procesos de transformación -- El Grupo Formativo. Caracterización del espacio grupal -- El Grupo Formativo. Caracterización metodológica -- Programas ProCC -- El juego dramático en el Grupo Formativo -- Grupo Formativo y el rol de la coordinación -- El Grupo Formativo y criterios de evaluación -- Esquema general de la Metodología de los Procesos -- Correctores Comunitarios -- VALORACIÓN DEL MÉTODO Y VISUALIZACIÓN DE SU COMPORTAMIENTO A TRAVÉS DE UNA MUESTRA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA -- Programa Escuela para Padres -- Caracterización de la Reunión Nº 3 -- Categorías de análisis -- Presentación de un caso ( caso A) -- Análisis y conclusiones del estudio de Casos (A,B,C,D,E) -- CONSIDERACIONES FINALES -- BIBLIOGRAFÍA
There are no comments on this title.