El sentido de la integración en el aprendizaje y el sinsentido de negarla
Material type: ArticleDescription: p. 24-27 In: Novedades Educativas Kaplan, Daniel 2003(154)Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°154 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°153 Ej.1 Evaluación : aspectos a considerar | 1-6-2 N°153 Ej.1 Evaluación : de la rutina a las prácticas significativas | 1-6-2 N°154 Ej.1 Novedades Educativas | 1-6-2 N°154 Ej.1 El sentido de la integración en el aprendizaje y el sinsentido de negarla | 1-6-2 N°154 Ej.1 Disciplina e interdisciplina, ¿un cambio de paradigma? | 1-6-2 N°154 Ej.1 Interdisciplina y enfoque globalizador | 1-6-2 N°154 Ej.1 Transversalidad e interdisciplinariedad : enfoque para un aprendizaje significativo |
There are no comments on this title.