Acerca de cómo el fracaso escolar puede ser considerado un éxito
Material type: ArticleDescription: p. 24-26 In: Novedades Educativas Kaplan, Daniel 2004(165)Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°165 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°164 Ej.1 La escuela media en la sociedad del conocimiento | 1-6-2 N°165 Ej.1 Novedades Educativas | 1-6-2 N°165 Ej.1 Cómo construir un fracaso institucional | 1-6-2 N°165 Ej.1 Acerca de cómo el fracaso escolar puede ser considerado un éxito | 1-6-2 N°165 Ej.1 Parámetros imaginarios y fracaso institucional | 1-6-2 N°166 Ej.1 Novedades Educativas | 1-6-2 N°166 Ej.1 Densificar la educación para enfrentar la desigualdad |
There are no comments on this title.