¿Aprender a ser alumno o ser alumno para poder aprender?
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°170 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°169 Ej.1 La enseñanza de la filosofía en debate | 1-6-2 N°169 Ej.1 Contenido filosófico y forma literaria | 1-6-2 N°170 Ej.1 Novedades Educativas | 1-6-2 N°170 Ej.1 ¿Aprender a ser alumno o ser alumno para poder aprender? | 1-6-2 N°170 Ej.1 La evaluación desde la perspectiva de la corrección de los trabajos de los alumnos | 1-6-2 N°170 Ej.1 Representaciones docentes, el devenir de la práctica | 1-6-2 N°170 Ej.1 Límites, limitaciones |
There are no comments on this title.