Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista
Material type: ArticleDescription: p. 38-40 In: Novedades Educativas Kaplan, Daniel 2007(196)Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°196 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°196 Ej.1 Salud mental y políticas en la infancia | 1-6-2 N°196 Ej.1 El "mal" llamado ADD y la práctica en las fronteras | 1-6-2 N°196 Ej.1 Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD | 1-6-2 N°196 Ej.1 Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista | 1-6-2 N°196 Ej.1 "Nuevos" cuadros, infancias y complejidad | 1-6-2 N°196 Ej.1 Los medicamentos y la industria farmacéutica | 1-6-2 N°196 Ej.1 Posibilidades y derecho a la diferencias en la vida escolar |
There are no comments on this title.