La escuela secundaria y sus estrategias para la ¿construcción? de subjetividad política
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°257 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°257 Ej.1 Novedades Educativas | 1-6-2 N°257 Ej.1 Costrucción de ciudadanía y procesos de subjetivación | 1-6-2 N°257 Ej.1 Jóvenes estudiantes secundarios en defensa de sus derechos | 1-6-2 N°257 Ej.1 La escuela secundaria y sus estrategias para la ¿construcción? de subjetividad política | 1-6-2 N°257 Ej.1 Formación ciudadana, escuela y participación | 1-6-2 N°257 Ej.1 La historia y la valoración ética del pasado | 1-6-2 N°257 Ej.1 Enseñanza de la historia, identidad y ciudadanía democrática |
There are no comments on this title.