La formación docente en educación especial
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°267 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°266 Ej.1 Factores que obstaculizan o favorecen la inclusión educativa de MPJH | 1-6-2 N°267 Ej.1 Novedades Educativas | 1-6-2 N°267 Ej.1 Tres miradas alternativas al oculo-centrismo, fono-centrismo y logo-centrismo en el ámbito de la discapacidad | 1-6-2 N°267 Ej.1 La formación docente en educación especial | 1-6-2 N°267 Ej.1 Dos rutas de integración : familias resilientes, escuelas resilientes | 1-6-2 N°267 Ej.1 Inclusión en preescolar de un niño diagnosticado como "autista de alto rendimiento" | 1-6-2 N°267 Ej.1 La tecnología al servicio de la salud y de las personas con discapacidad |
There are no comments on this title.