La escuela como amplificación de la exclusión y el refuerzo de la violencia o la escuela como ámbito privilegiado de conversación, encuentro y visibilidad
Material type: ArticleDescription: p. 15-17 In: Novedades Educativas Kaplan, Daniel 2013(275)Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de revista | Biblioteca Fac.Trabajo Social | 1-6-2 N°275 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
1-6-2 N°275 Ej.1 Escuelas violentas...¿o violentadas? | 1-6-2 N°275 Ej.1 Violencia bajo sospecha | 1-6-2 N°275 Ej.1 ¿Acuerdos de convivencia sólo para alumnos? | 1-6-2 N°275 Ej.1 La escuela como amplificación de la exclusión y el refuerzo de la violencia o la escuela como ámbito privilegiado de conversación, encuentro y visibilidad | 1-6-2 N°275 Ej.1 Derechos del niño en la escuela : litigio y diálogo | 1-6-2 N°275 Ej.1 Ciberbullying : hostigamiento de última generación | 1-6-2 N°275 Ej.1 Prevención de la violencia en la formación docente |
There are no comments on this title.