El aula por dentro : como mejorar su gestión y organización

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid : Wolters Kluwer , 2011Description: 207 pISBN:
  • 9788471979261
Subject(s): Summary: Una profesora que ha pasado por todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta la universitaria, ofrece sus reflexiones, observaciones, opiniones y propuestas sobre el funcionamiento del aula: ese espacio en el que el profesor se encierra con sus alumnos y en el que, con frecuencia, trabaja aisladamente. La autora parte del principio de que ese aislamiento es perjudicial para el profesor y para los alumnos, para su aprendizaje y para la adquisición de las competencias necesarias para seguir avanzando en su proceso de aprendizaje y en su vida. Por ello hace propuestas para mejorar las prácticas de esas aulas a partir de sesiones de clase impartidas por varios profesores, abriendo así a todos ese espacio que casi siempre está cerrado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Odontología MZ-F4-C9 (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DOO-LIB-006730
Libros Libros Biblioteca Fac.Odontología MZ-F4-C9 (Browse shelf(Opens below)) Available DOO-LIB-006731
Libros Libros Biblioteca Fac.Odontología MZ-F4-C9 (Browse shelf(Opens below)) Available DOO-LIB-006732
Libros Libros Biblioteca Fac.Odontología MZ-F4-C9 (Browse shelf(Opens below)) Available DOO-LIB-006733
Libros Libros Biblioteca Fac.Odontología MZ-F4-C9 (Browse shelf(Opens below)) Available DOO-LIB-006880

Una profesora que ha pasado por todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta la universitaria, ofrece sus reflexiones, observaciones, opiniones y propuestas sobre el funcionamiento del aula: ese espacio en el que el profesor se encierra con sus alumnos y en el que, con frecuencia, trabaja aisladamente. La autora parte del principio de que ese aislamiento es perjudicial para el profesor y para los alumnos, para su aprendizaje y para la adquisición de las competencias necesarias para seguir avanzando en su proceso de aprendizaje y en su vida. Por ello hace propuestas para mejorar las prácticas de esas aulas a partir de sesiones de clase impartidas por varios profesores, abriendo así a todos ese espacio que casi siempre está cerrado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha