Estado de situación de las Unidades de Investigación en la UNLP : análisis de su identidad, dependencia y producción

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: La Plata : [s. n.] , 2020Description: 37 pSubject(s): Online resources: Dissertation note: Especialización en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020 Summary: En el presente trabajo se realiza un análisis que sienta las bases para la construcción de un tablero de control sobre el seguimiento de políticas, programas y decisiones de gestión en los diversos componentes de la función Investigación de la Universidad Nacional de La Plata. A tal efecto se presenta un organigrama de las Unidades de Investigación (UIs) junto con otras cartografías respecto a la identidad, dependencia institucional y a los campos disciplinares, analizándolas cualitativa y preliminarmente a partir de indicadores propios, construidos con tal fin.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number URL Status Date due Barcode
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Fac.Odontología Link to resource Not for loan

Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici

Especialización en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020

En el presente trabajo se realiza un análisis que sienta las bases para la construcción de un tablero de control sobre el seguimiento de políticas, programas y decisiones de gestión en los diversos componentes de la función Investigación de la Universidad Nacional de La Plata. A tal efecto se presenta un organigrama de las Unidades de Investigación (UIs) junto con otras cartografías respecto a la identidad, dependencia institucional y a los campos disciplinares, analizándolas cualitativa y preliminarmente a partir de indicadores propios, construidos con tal fin.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha