Identidad visual de la UNLP : del manual de normas a la gestión estratégica

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: La Plata : [s. n.] , 2020Description: 70 pSubject(s): Online resources: Dissertation note: Especialización en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020 Summary: El presente Trabajo Final Integrador (TFI) consiste en la elaboración de un diagnóstico y balance de lo actuado hasta el presente, detectando avances y problemas, a fin de plantear objetivos que permitan consolidar el estadio actual de implementación de la normativa. A partir del mismo, se propone avanzar, mediante una serie de acciones propuestas, hacia una Gestión Estratégica de la Identidad Visual institucional, definiendo, tanto la importancia de participación de los actores involucrados en las distintas funciones y áreas, como el rol de la Dirección de Comunicación Visual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number URL Status Date due Barcode
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Fac.Odontología Link to resource Not for loan

Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici

Especialización en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020

El presente Trabajo Final Integrador (TFI) consiste en la elaboración de un diagnóstico y balance de lo actuado hasta el presente, detectando avances y problemas, a fin de plantear objetivos que permitan consolidar el estadio actual de implementación de la normativa. A partir del mismo, se propone avanzar, mediante una serie de acciones propuestas, hacia una Gestión Estratégica de la Identidad Visual institucional, definiendo, tanto la importancia de participación de los actores involucrados en las distintas funciones y áreas, como el rol de la Dirección de Comunicación Visual.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha