Construcción de un tablero de indicadores de gestión para los servicios brindados por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: La Plata : [s.n.] , 2020Description: 100 pSubject(s): Online resources: Dissertation note: Especialista en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020 Summary: Acudir al dato, a la información y al conocimiento facilita la reflexión, establecer escenarios de prospectiva y tener opciones. Permite poner en diálogo el pasado, el presente y el futuro en un análisis de perspectiva para el cual se tiene el tiempo acotado de la gestión para llevarlo a cabo. Contar con datos es un aspecto fundamental para llevar adelante los distintos escenarios de prospectiva, el análisis situacional, la definición de indicadores y acciones de las planificaciones situacionales propuestas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number URL Status Date due Barcode
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Fac.Odontología Link to resource Not for loan

Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici

Especialista en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020

Acudir al dato, a la información y al conocimiento facilita la reflexión, establecer escenarios de prospectiva y tener opciones. Permite poner en diálogo el pasado, el presente y el futuro en un análisis de perspectiva para el cual se tiene el tiempo acotado de la gestión para llevarlo a cabo. Contar con datos es un aspecto fundamental para llevar adelante los distintos escenarios de prospectiva, el análisis situacional, la definición de indicadores y acciones de las planificaciones situacionales propuestas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha