Importancia de la rehabilitación en prótesis teniendo en cuenta las características anatómicas del paciente parcialmente edentulo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: La Plata: [s. n.], 2022Description: 51 p. il. colSubject(s):
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Tesis de posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Fac.Odontología MZ-C (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DOO-LIB-007682
Browsing Biblioteca Fac.Odontología shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
MZ-C Estudio estadístico de piezas supernumerarias en niños que concurrieron a la Asignatura Odontología Integral Niños de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata en el período 2013-2016 : descripción de un caso clínico tratado en la Especialidad de Odontopediatría MZ-C Estudio estadístico de piezas supernumerarias en niños que concurrieron a la Asignatura Odontología Integral Niños de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata en el período 2013-2016 : descripción de un caso clínico tratado en la Especialidad de Odontopediatría MZ-C Estudio estadístico de piezas supernumerarias en niños que concurrieron a la Asignatura Odontología Integral Niños de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata en el período 2013-2016 : descripción de un caso clínico tratado en la Especialidad de Odontopediatría MZ-C Importancia de la rehabilitación en prótesis teniendo en cuenta las características anatómicas del paciente parcialmente edentulo MZ-C Análisis de la retención directa en prótesis parcial removible confeccionada sobre armazón de aleación de cromo-cobalto y resina acrílica MZ-C Estudio de experiencia de práctica profesional en la formación de grado en distintas carreras universitarias MZ-C Articulación entre la teoría y la práctica de la endodoncia, desde un enfoque innovador

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha