Universidad: reformas y desafíos : Dilemas de la educación superior en la Argentina y el Brasil / comp. Eduardo Rinesi ; Claudio Suasnábar.
Material type: TextPublication details: Buenos Aires : Prometeo : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2005.Edition: 1a. edDescription: 211 pISBN:- 9875740527
- Aranciaga, Ignacio
- Mancebo, Deise
- Domecq, Roberto N
- Monfredini, Ivanise
- Benchimol, Ignacio
- Suasnábar, Claudio
- Ferreira de Oliveira, Joao
- Reis Pacheco, Joao dos
- Dourado, Luiz Fernando
- Chiroleu, Adriana
- Carvalho, Celso
- Iazzetta, Osvaldo Miguel
- Krichesky, Graciela
- Soprano, Germán
- Mendes Catani, Afrânio
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación | 378.014.3[8] UNI (Browse shelf(Opens below)) | Available | 41156 | ||
Libros | Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación | 378.014.3[8] UNI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 104533 |
La reforma de la educación superior como capítulo de la reforma del estado : Peculiaridades y trazos comunes / Adriana Chiroleu, Osvaldo Iazzetta -- La educación superior en la agenda de gobierno argentina en veinte años de democracia, 1983-2003 / Adriana Chiroleu -- Políticas públicas y reforma en la educación superior en el Brasil : Impases y perspectivas / Luiz Fernando Dourado, Afrânio Mendes Catani, Joao Ferreira de Oliveira -- La reforma universitaria en el contexto de un gobierno popular democrático: primeras aproximaciones / Deise Mancebo, Joao dos Reis Pacheco -- La mercantilización de la formación docente en las licenciaturas en la educación superior brasileñas / Celso Carvalho, Ivanise Monfredini -- Proyectos políticos, campo académico y modelos de articulación Estado-universidad en la Argentina y el Brasil / Germán Soprano, Claudio Suasnábar -- Pertinencia y límites de la relación universidad-empresa / Roberto N. Domecq -- Universidad y formación docente : La interdisciplina como modo de acceso al conocimiento pedagógico. Un estudio de caso / Graciela Krichesky, Ignacio Benchimol -- Las alegorías de la universidad / Ignacio Aranciaga
There are no comments on this title.