La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda : Ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y lengua en la EGB.

Material type: TextTextSeries: EducaciónPublication details: Rosario : Homo Sapiens, 1995.Edition: 1a. edDescription: 191 pISBN:
  • 9508080566
Contained works:
  • Castorina, José Antonio
  • Lajonquière, Leandro de
  • Bixio, Cecilia
  • Avendaño, Fernando Carlos
  • Menin, Ovide
  • Vénnera, Marta
  • Castorina, José Antonio
  • Barrutti de Fay, Dalmar
  • Boggino, Norberto
  • Fernández, Susana
  • Lenzi, Alicia
  • Leite, Lucy Banks
Subject(s):
Contents:
Descubrir la importancia de enseñar ciencias naturales con un enfoque constructivista / Dalmar Barrutti de Fay, Marta Vénnera -- Aprender ortografía / Fernando Avendaño -- De lo prenumérico a la noción de número / Norberto Boggino -- Las ciencias sociales en la vida social de la escuela / Cecilia Bixio -- El proceso de elaboración de un diseño experimental en psicología genética : La noción de autoridad escolar / José A. Castorina, Alicia Lenzi, Susana Fernández -- Consideraciones sobre las perspectivas constructivistas e interaccionistas en psicología : El papel del profesor / Lucy Banks Leite -- La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda / Cecilia Bixio -- La significación social de las teorías de aprendizaje / José Antonio Castorina -- Psicología y didáctica : Bases para una didáctica minimalista / Ovide Menin -- La anti pedagogía piagetiana : Ciencia o arte? / Leandro de Lajonquière
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Descubrir la importancia de enseñar ciencias naturales con un enfoque constructivista / Dalmar Barrutti de Fay, Marta Vénnera -- Aprender ortografía / Fernando Avendaño -- De lo prenumérico a la noción de número / Norberto Boggino -- Las ciencias sociales en la vida social de la escuela / Cecilia Bixio -- El proceso de elaboración de un diseño experimental en psicología genética : La noción de autoridad escolar / José A. Castorina, Alicia Lenzi, Susana Fernández -- Consideraciones sobre las perspectivas constructivistas e interaccionistas en psicología : El papel del profesor / Lucy Banks Leite -- La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda / Cecilia Bixio -- La significación social de las teorías de aprendizaje / José Antonio Castorina -- Psicología y didáctica : Bases para una didáctica minimalista / Ovide Menin -- La anti pedagogía piagetiana : Ciencia o arte? / Leandro de Lajonquière

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha