La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda : Ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y lengua en la EGB.
Material type: TextSeries: EducaciónPublication details: Rosario : Homo Sapiens, 1995.Edition: 1a. edDescription: 191 pISBN:- 9508080566
- Castorina, José Antonio
- Lajonquière, Leandro de
- Bixio, Cecilia
- Avendaño, Fernando Carlos
- Menin, Ovide
- Vénnera, Marta
- Castorina, José Antonio
- Barrutti de Fay, Dalmar
- Boggino, Norberto
- Fernández, Susana
- Lenzi, Alicia
- Leite, Lucy Banks
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación | 37.02 DIS (Browse shelf(Opens below)) | Available | 75986 |
Browsing Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Descubrir la importancia de enseñar ciencias naturales con un enfoque constructivista / Dalmar Barrutti de Fay, Marta Vénnera -- Aprender ortografía / Fernando Avendaño -- De lo prenumérico a la noción de número / Norberto Boggino -- Las ciencias sociales en la vida social de la escuela / Cecilia Bixio -- El proceso de elaboración de un diseño experimental en psicología genética : La noción de autoridad escolar / José A. Castorina, Alicia Lenzi, Susana Fernández -- Consideraciones sobre las perspectivas constructivistas e interaccionistas en psicología : El papel del profesor / Lucy Banks Leite -- La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda / Cecilia Bixio -- La significación social de las teorías de aprendizaje / José Antonio Castorina -- Psicología y didáctica : Bases para una didáctica minimalista / Ovide Menin -- La anti pedagogía piagetiana : Ciencia o arte? / Leandro de Lajonquière
There are no comments on this title.