Lecturas de economía, gestión y ciudad / ed. Gabriel Fernández ; Germán Leva.

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Textos y lecturas en ciencias socialesPublication details: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2004.Edition: 1a. edDescription: 256 pISBN:
  • 9875580406
Contained works:
  • Paz, Sergio
  • Fernández, Gabriel
  • Hevia, Amaury
  • Cervantes Blanco, Miguel
  • Pancorbo de Sandoval, José A
  • Muñiz Martínez, Norberto
  • Leva, Germán
  • Friedmann, Reinhard
Subject(s):
Contents:
Globalización, competitividad internacional y ciudad / Germán Leva -- La imagen como recurso para la gestión estratégica del desarrollo urbano / Gabriel Fernández -- Urban management by complexity : Nuevas formas de gestión estratégica urbana y de participación ciudadana / Reinhard Friedmann -- Marca territorial : Cómo construir y administrar la marca de ciudades y regiones / Sergio Paz -- La planificación estratégica territorial : Una visión desde el marketing / José A. Pancorbo de Sandoval, Amaury Hevia -- Desarrollo de un sistema de indicadores urbanos como base de un análisis de marketing de ciudades / Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación 316.334.2 LEC (Browse shelf(Opens below)) Available 76001

Globalización, competitividad internacional y ciudad / Germán Leva -- La imagen como recurso para la gestión estratégica del desarrollo urbano / Gabriel Fernández -- Urban management by complexity : Nuevas formas de gestión estratégica urbana y de participación ciudadana / Reinhard Friedmann -- Marca territorial : Cómo construir y administrar la marca de ciudades y regiones / Sergio Paz -- La planificación estratégica territorial : Una visión desde el marketing / José A. Pancorbo de Sandoval, Amaury Hevia -- Desarrollo de un sistema de indicadores urbanos como base de un análisis de marketing de ciudades / Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha