Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler, Fernando Trias de Bes.
Material type:
- 9788420542805
Incomplete contents:
La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional del marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado -- Innovaciones originadas fuera de un mercado -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Ingeniería Colección general | General | 339.138 KOT (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Checked out | 17/11/2023 | DIG44444 |
La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional del marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado -- Innovaciones originadas fuera de un mercado -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado
There are no comments on this title.