Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler, Fernando Trias de Bes.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSummary language: Spanish Publication details: Madrid : Pearson Educación, 2004. Description: 208 p. 21 x 15 cmISBN:
  • 9788420542805
Subject(s):
Incomplete contents:
La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional del marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado -- Innovaciones originadas fuera de un mercado -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ingeniería Colección general General 339.138 KOT (Browse shelf(Opens below)) 1 Checked out 17/11/2023 DIG44444

La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional del marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado -- Innovaciones originadas fuera de un mercado -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha