Cómo ser un docente reflexivo : La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Educación. Didáctica general ; 8Publication details: Barcelona : Gedisa, 2000.Edition: 1a. edDescription: 173 pISBN:
  • 8474327393
Subject(s):
Contents:
La práctica reflexiva y el docente -- Hacia una cultura de la indagación en la escuela -- Los currículos y la enseñanza transformadores -- El liderazgo transformador en la escuela -- La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad -- Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva -- Hacia una práctica reflexiva
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Humanidades y Ciencias de la Educación 371.13 BRU (Browse shelf(Opens below)) Available 14624

Edición original: Becoming a reflective educator. London : Corwin, 1994.

La práctica reflexiva y el docente -- Hacia una cultura de la indagación en la escuela -- Los currículos y la enseñanza transformadores -- El liderazgo transformador en la escuela -- La escuela como comunidad y la escuela en la comunidad -- Los valores, la ética y la enseñanza reflexiva -- Hacia una práctica reflexiva

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha