Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Cuadernos GranicaPublication details: Barcelona : Granica, 1990Description: 140 pISBN:
  • 8475773508
Subject(s):
Contents:
Introducción -- 1. ¿Qué es el marketing? -- 2. Planificación, fijación de metas y estrategia del marketing -- 3. Segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor -- 4. Estudio del mercado -- 5. Desarrollo del producto -- 6. Valuación para la venta -- 7. Publicidad -- 8. Relaciones públicas -- 9. Distribución: hacer llegar el producto al cliente -- 10. Comercio al por menor -- 11. La venta como una técnica de marketing -- 12. Consideraciones legales -- 13. Comercialización internacional del producto -- 14. Instrumentación del plan de marketing -- Apéndice. Desarrolle su propia estrategia -- Glosario de términos -- Bibliografía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 GRA (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-48822
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 GRA (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-48823
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 GRA (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-48824

Introducción -- 1. ¿Qué es el marketing? -- 2. Planificación, fijación de metas y estrategia del marketing -- 3. Segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor -- 4. Estudio del mercado -- 5. Desarrollo del producto -- 6. Valuación para la venta -- 7. Publicidad -- 8. Relaciones públicas -- 9. Distribución: hacer llegar el producto al cliente -- 10. Comercio al por menor -- 11. La venta como una técnica de marketing -- 12. Consideraciones legales -- 13. Comercialización internacional del producto -- 14. Instrumentación del plan de marketing -- Apéndice. Desarrolle su propia estrategia -- Glosario de términos -- Bibliografía

Título original: Marketing your Product

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha