Decisiones en comercialización : teoría y técnica
Material type:
Browsing Biblioteca Fac.Ciencias Económicas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
DEP 658.8 AND Curso de adiestramiento de mercadotecnia | DEP 658.8 BAR El desarrollo del pensamiento en mercadotecnia | DEP 658.8 BOC Planeación y control de la producción | DEP 658.8 BOG Decisiones en comercialización : teoría y técnica | DEP 658.8 BOG Decisiones en comercialización : teoría y técnica | DEP 658.8 BOG Decisiones en comercialización : teoría y técnica | DEP 658.8 BOG Decisiones en comercialización : teoría y técnica |
Prólogo -- Capítulo 1. El subsistema de comercialización: Microadministración -- Capítulo 2. Teoría y técnicas -- Capítulo 3. Modelos de decisión -- Capítulo 4. Modelos de planeamiento -- Capítulo 5. Modelos de comportamiento -- Capítulo 6. Variables controlables: A) Producto -- Capítulo 7. Variables controlables: B) Precios -- Capítulo 8. Variables controlables: C) Fuerza de ventas -- Capítulo 9. Variables controlables: D) Publicidad -- Capítulo 10. Variables controlables: E) Canales de distribución -- Capítulo 11. Investigaciones de comercialización -- Capítulo 12. Organización -- Capítulo 13. Modelos de control -- Apéndice A. Modelos descriptivo: Meta-comercialización -- Apéndice B. Modelo de planeamiento: Comercialización dinámica -- Apéndice C. Modelo de comportamiento: Prueba de hipótesis -- Apéndice D. Modelo de comportamiento: Efectividad de la publicidad -- -- Notas Bibliográficas
There are no comments on this title.